Campañas educativas

Esta actividad está dirigida a la comunidad donde los estudiante llegaron a los hogares de los vecinos de la institución con plegables dándole información sobre los problemas ambientales que afectan el planeta, sus causas y sus consecuencias, de la misma manera invitándolos a que se unieran a las campañas en pro de mejorar el entorno de la institución.

Actividades ambientales en la IECOV en el día mundial del ambiente.

Teniendo en cuenta que el  5 de Junio está considerado como el día mundial del medio ambiente, el comité ambiental de la Institución Educativa Comunal de Versalles, conformados por estudiantes y docentes, programaron y llevaron a cabo una campaña educativa ambiental, con el objetivo de  involucrar  a los vecinos de la sede principal para  transmitirles  el mensaje  de cómo se puede detener la contaminación en el planeta.

La actividad persigue que  desde los hogares se puede  practicar  algunas estrategias para mejorar el entorno y así participar de la prevención y cuidado de los recurso naturales disponibles a nuestro alrededor, procurando una mejor calidad de vida para todos.    

Desde el  lugar donde estés puedes contribuir a disminuir la contaminación de la tierra, a través de una cultura ciudadana y aplicando la cultura ambiental.

Ver plegable educativo

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com