Proyecto Ecoartística Ondas de la IECOV recibe reconocimiento

En un evento realizado el martes 4 de febrero, en la Biblioteca Pública Rotaria, la Secretaría de Educación Municipal y la Directora Departamental del programa Ondas de Colciencias, Cristina Osorio, hicieron un reconocimiento al proyecto Ecoartística Ondas de nuestra institución.

En el evento le fue entregado a la Licenciada Yudis Mancera, una de las profesoras que lidera el proyecto y al grupo de estudiantes participantes en el mismo, una mención de honor donde se reconoce el trabajo realizado, además de libros sobre proceso de investigación.

En dicho evento el grupo IECOV Ambientalistas hizo la presentación de la experiencia que han tenido en la realización de este importante proyecto. El año anterior (2013) esta experiencia representó a Magangué en un encuentro departamental en la ciudad de Cartagena, de donde salió seleccionada como una de las mejores de Bolívar y compitió en la ciudad de Barranquilla en un encuentro regional, donde fue escogida como una de las mejores experiencias de la Región Caribe para participar este año en el encuentro nacional en la ciudad de Bogotá.

Actualmente las tres docentes que lideran el proyecto, junto al grupo de estudiantes que participan en éste, están a la espera de la realización del encuentro nacional para hacer su presentación y aspiran a estar entre los mejores del país. Esta es una gran muestra de todo lo que se puede lograr con dedicación y creatividad.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com