Elegidos representantes de estudiantes y profesores al gobierno escolar de la IECOV

Como se había programado, el pasado viernes 16 de marzo, se llevó a cabo la elección de los representantes de estudiantes y profesores a los distintos órganos del gobierno escolar.

Cada curso eligió a quienes los representarán ante el Consejo Estudiantil, a la vez que eligieron a través del voto popular en forma masiva a quien hará cumplir sus derechos, como lo es el personero estudiantil. En esta ocasión para esta importante labor fue escogida la estudiante del grado 11º01, Jaidivis Zambrano.

También los estudiantes tuvieron la oportunidad de elegir al controlor estudiantil, figura que fue creada por la Gobernación de Bolívar, quien tiene la función de vigilar el majeo de los recursos institucionales. El estudiante elegido fue Anuar Guerra Nova, del grado 10º01.

Por su parte los profesores eligieron a quienes los representarán ante el Cosejo Directivo de la Institución, función que recayó en los Licenciados Enrique Rosales de la Sede Principal y Eliomis Dávila de la Sede Barrio Sur.

Para completar los miembros de los diferentes órganos del Gobierno Escolar, en los próximos días se estarán reuniendo los miembros del Consejo Estudiantil para elegir a quien los representarán ante el Consejo Directivo y lo propio harán los padres de familia que se postularon de cada curso para formar el Consejo de Padres.