Entrega de incentivos a los ganadores del programa Supérate 2012 es una realidad

La IECOV avanzo en diferentes etapas en las pruebas Supérate con el saber 2012, con alumnos y docentes que se destacaron dejando en alto el nombre de nuestra Institución a nivel regional y departamental.

Hoy por el esfuerzo y excelencia que demostraron   en las pruebas, la alumna  Kimberly Juliana Robles Zambrano y la docente Luz Dary Molina Betancur, reciben incentivos por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Es una prueba más, que deja ver nuestra calidad educativa, y calidad humana tanto de alumnos como  de docentes.

Motivamos a Estudiantes y Maestros a seguir participando y exaltando el nombre de nuestra institución este año en las pruebas Supérate con el saber y el deporte.