Primera reunión de escuela para las familias

Esta actividad se llevó a cabo el día 19 de abril en el auditorio de COACEDED, organizada por el comité de escuela para padres con el apoyo de la Rectora de la IECOV.

Conto con la asistencia de 180 acudientes de todas las sedes, quienes estuvieron muy atentos a las actividades, especialmente al desarrollo de la temática que estuvo a cargo del doctor Albeiro Rojas comisario de familia, el cual hizo una nutrida disertación de lo que es la violencia intrafamiliar y sus diferentes manifestaciones (física, verbal, psicológica, sexual, económica)

Al finalizar los asistentes recibieron un buen refrigerio y se hizo  la rifa de muchos premios donados por docentes, directivos y algunos particulares.

Lucy Inés Mejía Gamarra
Docente Orientadora IECOV