Celebrada Eucaristía en la IECOV por la salud del profesor Álvaro Barcha

Para orar por la salud del profesor Álvaro Barcha, así como también por la salud del papá del profesor Víctor Puentes y por los estudiantes de 11º grado, quienes se presentarán el próximo fin de semana a participar de las pruebas Saber, fue celebrada una eucaristía en la sede principal de la IECOV, en las horas de la mañana del día 21 de agosto.

La Santa Misa fue oficiada por el párroco de la iglesia San Pío X, el padre José Antonio Flores Duque, quien aconsejó a los jóvenes en su homilía sobre el verdadero amor por Dios y les habló acerca de los peligros y tentaciones que buscan apartarlos del camino hacia el Creador, tal como sucedió al hijo pródigo en la parábola.

Desde inicios del presente año el profesor Álvaro Barcha presentó graves problemas de salud que lo han mantenido en tratamientos médicos en las ciudades de Cartagena y Barranquilla. El profesor Barcha se desempeñó como coordinador encargado de la sede principal de la IECOV en la jornada de la tarde, hasta el año 2010 y en la actualidad se encontraba laborando en la Institución Educativa San José Nº 1, además de ser el Rector del Colegio Diocesano.

Debido a su estado delicado de salud, las instituciones educativas, docentes, estudiantes y familiares han estado pidiendo al Creador por su recuperación a través de Eucaristías y jornadas de oración. Se espera que el Santo Padre lo llene de fuerzas para que pueda vencer la enfermedad que lo aqueja y lograr una pronta recuperación.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com