Candidatos a Personería y Contraloría Estudiantil 2018

El próximo 16 de marzo los estudiantes de la Institución Educativa Comunal de Versalles elegirán a quien defenderá sus derechos y a quien vigilará el uso adecuado de los recursos económicos que ingresan a la institución: el personero estudiantil y el contralor etudiantil. Te damos a conocer los candidatos que se postularon para esta importante elección.

CANDIDATAS A PERSONERÍA ESTUDIANTIL   CANDIDATOS A CONTRALORÍA ESTUDIANTIL

Candidata 01: Jaidivis Zambrano   Candidata 02: Saray Martínez   Candidata 01: Anuar Guerra   Candidata 02: Leonardo Galvis

Elección del Gobierno Escolar

El departamento de Ciencias Sociales se encuentra organizando las elecciones de los diferentes miembros ante los órganos del gobierno escolar de la IECOV, a continuación se presentan las actividades a desarrollar con sus respectivas fechas.

Consejo Estudiantil (Representante de Curso): 13 de Marzo a las 9:00 y 4:00 p.m. en cada Sede y Jornada.

Debate de los candidatos a Personería y Controlaría: 14 de Marzo- 9:30 a.m. y
4:05 p.m. en la Sede Principal.

Socialización de las Propuestas de los Candidatos de los Docentes al Consejo Directivo: 15 de Marzo - a las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. en la Sede Ilusión.

Elección de Personería, Contraloría y Docentes al Consejo Directivo: 16 de Marzo a las 7:00 a.m. y 1:00 p.m. en cada Sede y Jornada.