Encuentro de física recreativa 10º grado en Cascajal

La Institución Técnico Acuícola de Cascajal se convirtió en la anfitriona del primer encuentro de física recreativa del grado 10º. La interacción académica se realizó el pasado sábado 12 de abril y se contó con la participación de los 16 equipos inscritos.

En este encuentro se destacaron cinco equipos por los puntajes obtenidos en la prueba: Técnico Acuícola de Cascajal (209 puntos), San Mateo (177 puntos), Manuel Atencia Ordoñez (164 puntos), San Juan Bautista de El Retiro (157 puntos) y San José Nº 2 (154 puntos).

Es la primera vez que la organización de un encuentro se hace compartido, en esta oportunidad las Instituciones Educativas de Ceibal y Cascajal, con sede en la IETAC.     

Las  I.E. anfitrionas  organizaron el programa, logística y atención a los equipos Visitantes, se contó con la participación del equipo docente que representan a la IETAC en el   proyecto Red Auto-Evaluador. Se adaptó el cuestionario para emplear  las herramientas con TurningPoint, lo cual agilizó  los resultados y estrategia de respuesta de los grupos.

Para ver el informe completo da clic aquí...

Galería de imágenes

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com