Proclamación de bachilleres de la IECOV 2013

El 5 de diciembre se llevó a cabo la proclamación de los bachilleres de nuestra institución. En el año 2013 se llega a la 9ª promoción de bachilleres de las jornadas regular y nocturna y se gradúa la primera promoción de bachilleres del programa de adultos de los sábados, conocida como jornada sabatina. Además, es el tercer año que se gradúan bachilleres técnicos en sistemas, en convenio con el SENA.

Un total de 121 bachilleres se graduaron este año, de los cuales 57 son de la jornada regular (mañana y tarde) y 64 del programa de adultos (nocturna y sabatina).

La proclamación de bachilleres de este año fue muy especial por la graduación de nuestro querido Cristian Javid Alcantara Villera, un estudiante con necesidades especiales que se integró a la IECOV desde hace muchos años, aceptado y muy querido por todos sus compañeros. Cristián Javid celebró su grado de bachiller con un almuerzo en las instalaciones de COACEDED, con la presencia de sus compañeros y profesores, además de familiares y amigos de su familia y por la noche ofreció una fiesta en su casa.

Durante la ceremonia de graduación se recordó la labor que desarrolló el profesor Álvaro Barcha Corsi en la IECOV durante los años que se desempeñó como coordinador, que hoy se encuentra luchando contra una enfermedad que lo mantiene internado en una clínica desde comienzos del año, por él se pidió al Todopoderoso para que mejore salud, además se cumplió su deseo de que todos los profesores que le habían dado clases a Cristian Javid subieran a la mesa principal a hacerle entrega de su diploma de bachiller. Sus deseos eran de estar presente en este día, pero por sus quebrantos de salud no fue posible.

Al finalizar la ceremonia los estudiantes de las jornadas mañana y tarde, como se ha venido haciendo desde los últimos cuatro años, hicieron la presentación de videos donde muestran su paso por la IECOV y los mensajes de experiencias, gratitud y despedida.

Los directivos y docentes de la IECOV les desean muchos éxitos y bendiciones a los nuevos bachilleres y esperan que logren continuar con su formación.

Galería de imágenes

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com