Tutoriales de Informática

CREAR Y ADMINISTRAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL

CREAR LA CUENTA DE CORREO

1. Entrar a la página de Hotmail (www.hotmail.com) y dar clic en "Regístrarse".

2. Llenar el formulario, se deben anotar datos personales, nombre o seudónimo para la dirección del correo, la contraseña, preguntas de seguridad, entre otras cosas. tener en cuenta verificar la disponibilidad del nombre que queremos para el correo y no olvidar la contraseña. Al final, dar clic en el botón "Acepto". Después de esto se creará tu correo, y podrás ingresar.

ABRIR EL CORREO ELECTRÓNICO

1. Entrar a la página de hotmail (www.hotmail.com). En la sección "Iniciar sesión", escribir la dirección del correo (Windows live ID), después la contraseña y dar clic en el botón Iniciar sesión.

2. Para ver los mensaje que nos han enviado, damos clic en "Hotmail" o en "Ir a Bandeja de entrada"

3. Para visualizar el contenido del mensaje, damos clic sobre el mensaje

ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO

1. Dar clic en el botón "Nuevo"

2. Escribir la dirección del correo al que vamos a enviar el mensaje ("para"), también el asunto y escribimos el mensaje, luego damos clic en "enviar".

Tutorial creado por: Jair Acosta Nuñez. Especialaista en Informática y Telemática.