Alcalde de Magangué en la IECOV, ante la Cruzada nacional por el Comunal de Versalles

Como se había acordado con el secretario de educación municipal, el alcalde municipal se presentó el día viernes 22 de noviembre en las instalaciones de la sede principal de la Institución Educativa Comunal de Versalles. Los estudiantes, padres de familia y docentes estuvieron esperando su llegada, de lo contrario se llevaría a cabo la marcha hasta la alcaldía municipal.

Sin embargo, en su intervención ante la comunidad educativa no hizo otra cosa que ratificar lo acordado en reunión entre miembros de la IECOV con el secretario de educación el día anterior,  además de refrendar con su firma el acta de dicha reunión.

El alcalde manifestó la imposibilidad del municipio de invertir los recursos necesarios para hacer la demolición y nueva construcción de la infraestructura física del Comunal de Versalles.

Ante esto no queda otra alternativa que continuar con la Cruzada nacional por el Comunal de Versalles, con el objetivo de llamar la atención del gobierno nacional sobre la difícil situación de la IECOV en cuanto a espacios escolares, para lo cual en próximos días se estarán discutiendo las acciones a ejecutar en una segunda fase de la cruzada.

Leer acta de reunión

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com