Los navegantes de las fuentes hídricas

El programa ondas es una serie de estrategias metodológicas encaminadas a que niños, niñas y jóvenes se interesen y se involucren de manera directa en proyectos científicos y tecnológicos.

Ondas es un programa de Colciencias con miras a que todos y cada una de las personas desarrollen habilidades y destrezas ante la ciencia y la tecnología, maneja dos líneas, una histórica y una ambiental, la institución educativa comunal de Versalles acogió la línea ambiental para el estudio y manejo de las fuentes hídricas, cuenta con un grupo base conformado por algunos estudiantes y orientados por los docentes del área de ciencias naturales. La licenciada Luz Enith soto Arciria, la licenciada Marlín Macias y la licenciada Angelina mercado.

El pasado 28 de julio fue el lanzamiento del programa en la institución con el acompañamiento de miembros de la comunidad y algunos invitados especiales como la presentación de luz Marlene Severiche (doña caneca).

Esperamos que con la llegada del programa inicie un proceso de cambios ambientales en nuestra institución y que sea de gran satisfacción para todos los miembros de la comunidad educativa.

 

 

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com