Inaugurados los juegos intramurales 2013 de la IECOV

Con una masiva asistencia por parte de los estudiantes de todas las sedes de la IECOV, y con mucho entusiasmo, este 24 de mayo se realizó la inauguración de los Juegos Intramurales 2013.

La actividad consistió en un desfile que salió desde la tarima de San Martín hasta la cancha polideportiva del barrio Alfonso López, acompañada de la banda de paz de la IECOV y la banda de paz de la Institución Educativa Liceo Moderno.

En la cancha polideportiva se llevaron a cabo los actos protocolarios: oración, himnos, juramento del deportista, palabras del señor Rector y un partido de microfútbol.

Este evento es organizado por el Departamento de Educación Física, liderado por la Licenciada Indira Rivera con la colaboración de los demás profesores que trabajan en el área en cada una de las sedes de la institución.

Los juegos buscan integrar a los estudiantes y abrirles espacios para el ejercicio corporal y la recreación, en una serie de actividades desarrolladas durante el año escolar que consisten en campeonatos de microfútbol, golombiao, días de aerorrumba, atletismo y juegos tradicionales, estos dos últimos llevados a cabo durante la semana cultural.

Galería de imágenes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com