Primer encuentro olimpiadas matemáticas

Después de superar los contratiempos presentados por lo atípico del desarrollo académico 2017, el pasado 06 de septiembre se realizó el primer encuentro de olimpiadas matemáticas inter-sedes.

Se presentaron los representantes de todos los grupos de los grados tercero, cuarto y quinto  de las 5 sedes y jornadas. Los estudiantes fueron acompañados por sus padres y/o acudientes quienes muestran, una vez más, su apoyo a sus estudiantes; estuvieron hasta el final del encuentro.

La interacción se realizó en las instalaciones de la sede  bario surde 7: 30 a 9:00 am. Los grupos, por grados, se conformaron con 6 integrantes divididos en tres binas. Cada bina presento el mismo cuestionario, de su grado, que fue de 6 situaciones problemas, tipo a y b. Con la temática correspondiente al primer y segundo periodo. En total se presentaron 30 equipos, en gran mayoría con 6 participantes,  10 de cada grado participante (tercero, cuarto y quinto) organizados en binas.

Se destacaron en este encuentro por obtener las mejores puntuaciones, en  5º grado los equipos de la sede ezequiel atencio campo, en 4º grado los equipos de la sede ilusión y en grado 3º los equipos de la sede ezequiel atencio campo.

Para conocer el informe completo da clic aquí.

Lic. Yerlis Noriega R. 
Coor. Proyecto Física Recreativa

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com