Reinado ecológico jornada vespertina

El pasado jueves 24 de octubre fue elegida la  reina del reciclaje de la institución educativa comunal de Versalles jornada vespertina, evento  que contó con la participación del señor Rogelio Alvares, representante de la corporación PEÑA VERDE.  El cual en su intervención hizo alusión al tema  del reciclaje. Fueron 12 las niñas participantes de los grados 6 a 11 resultando elegida la joven Andrea Carolina Zapata  del grado 11° 03. Virreinas Ana Belen Rosales del grado 10 ° 02, estas jóvenes demostraron sus capacidades en el momento de responder preguntas del jurado sobre la importancia del cuidado y protección del medio ambiente y la cultura de reciclar.

El objetivo de este certamen era concientizar a los niños y niñas de la jornada al mejoramiento ambiental con la campaña cero papel, que fue supervisada por la seño Luz Enith Soto, donde este era un porcentaje para la elección de la reina. Además cada niña presentó  un atuendo  de un nivel muy alto con materiales reciclables y un por su puesto con excelentes diseños

Cabe anotar el trabajo y acompañamiento  de las Licenciadas Yanine Correa Turizo e Hilda  Jimenez, a toda la comunidad educativa, rectora, coordinador,  profesores, padres de familia y estudiantes porque sin su apoyo no hubiese sido posible el evento.

Felicito de gran manera a cada una de las participantes y me satisface poder llevar a cabo este tipo de actividades que permiten que los jóvenes  se concienticen y pongan en práctica la importancia de reciclar,  Para que las futuras generaciones obtengan un desarrollo sostenible.

Luz Enith Soto Arciria
Lic. en Ciencias Naturales y Ed. Ambiental

Galería de imágenes

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com