Socialización Proyecto de Preescolar

El pasado 28 de junio el departamento de preescolar de la Institución Educativa Comunal de Versalles, culminó el primer semestre del 2019 con la socialización del “Proyecto Educando mi Afectividad”, en donde se resaltaron los diferentes temas planeados y ejecutados hasta la fecha.

Este encuentro se organizó en la Sede Barrio Sur, con actividades lúdicas, y, pedagógicas donde se notó  la participación activa de docentes,  , padres de familia, y , por supuesto los actores  más importantes fueron los estudiantes quienes vistieron el escenario de colores, risas, canciones, muchos saberes e imaginación a la altura de sus edades e intereses demostrando una vez más que  y son capaces de crear, pensar, imaginar  y cumplir con los propósitos y  metas que se trazan durante cada período.  Además de compartir e interactuar en cualquier lugar.

Las docentes y estudiantes demostraron sus cualidades para la actuación, la poesía, el canto, baile y expresión oral, todas estas actividades tendientes al desarrollo cognitivo, corporal y socioemocional de los niños de la Institución Educativa Comunal de Versalles.

Agradecemos la colaboración de la rectora, los coordinadores, la tutora del Programa Todos a aprender, la sicorientadora, docentes y padres de familia que se vincularon y comprometieron con la ejecución de este proyecto para que todo se llevara a feliz término.

Lic. Marelby Mendez
Dpto. Preescolar