Vuelve Antorcha Comunal

Después de dos años de inactividad y de algunos inconvenientes, un grupo de docentes de la IECOV se dieron a la tarea de sacar la cuarta edición de nuestro importante periódico Antorcha Comunal. Recordemos que este medio informativo nació en el mes de octubre de 2008, bajo la dirección del profesor Alvaro Barcha y el rector de esa época Eulogio Granados. Entre el 2008 y el 2010 se publicaron tres ediciones impresas, la útima también fue publicada en la web (cilc aquí para verla).

Desde comienzos de año se retomó la idea de continuar con el periódico, pero solo hasta ahora, las profesoras Bertilda Torres y Mirza Martínez, con la ayuda del Profesor Jorge Hewitt realizaron la compilación y organización del material para su publicación impresa. Debido a la falta de recursos económicos no fue posible hacerlo, por lo cual se adoptó hacer la publicación en la web, aprovechando las bondades de la web 2.0 y de la experiencia y conocimiento en diseño web del profesor de informática Jair Acosta Núñez.

En adelante se pretende hacer publicaciones mensuales en la web, para darle la oportunidad a estudiantes, profesores y padres de familia de la IECOV, de expresar sus opiniones a través de artículos, noticias, crónicas, poemas, coplas y demás generos literarios y periodísticos. Visitar antorcha comunal.

Institución Educativa Comunal de Versalles - Magangué, Bolívar - Colombia
Email: web.iecov@gmail.com - 2010 - Todos los derechos reservados
Diseño y administración Sitio Web: Jair de Jesús Acosta Núñez - jairacostanunez@hotmail.com